miércoles, 24 de enero de 2018

LIFE Rupis: nuevo destino en Arribes del Duero, Portugal

Después de un año de baja, he ido poco a poco recuperando mi forma física y mis habilidades campestres. Tras una experiencia fallida como supuesta monitora de educación ambiental en el albergue de Valle del Sol, en Sierra de la Demanda con la empresa Sprintem, del que tuve que dimitir por explotación laboral, vuelvo a tener una nueva oportunidad. 


He sido seleccionada para coordinar el proyecto LIFE Rupis en el Parque Natural do Douro Internacional, el Arribes del Duero de Portugal. ¡Y me hace mucha ilusión! Vuelvo a trabajar con SPEA, como en Madeira, pero esta vez en un proyecto muy diferente. Mis tareas se centrarán en la conservación de la naturaleza y de las especies de este ecosistema tan peculiar, lleno de escarpados roquedos, hermosos bosques mediterráneos y preciosos paisajes. 


Trabajaré con alimoche, águila perdicera, buitre negro y milano real, cuatro especies amenazadas en Europa que tienen en la Península Ibérica una de sus mejores poblaciones, y que por esta razón hay que proteger y fomentar a toda costa. 

¡Estoy deseando comenzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario